Equipo

Nosotros

En general hablamos poco de la felicidad y de todo lo que ella involucra, quizás tememos hablar de nuestro deseo intrínseco de ser felices. Sin embargo, aspiramos a ella, cuando estudiamos, trabajamos, amamos, cuando vivimos.

¿Qué significa ser feliz? Para algunos es sólo un instante, para otros un ideal, para el equipo que forma Vida Magazine, es el resultado de una suma de elementos que son parte de nuestra vida y que a veces no vemos. Salud, bienestar, equilibrio, paz interior, familia, naturaleza y espiritualidad deberían ser la base sobre la que se sustente este sentimiento. Y ese es el sentido de nuestro medio, entregar contenido actual y consciente sobre todo aquello, porque pensamos en nuestros lectores como personas que aspiran a ser felices.

La medicina como apoyo de la buena salud, la espiritualidad como sustento de todo lo corporal, y lo natural como antecesor de lo material, son los pilares de cada palabra y cada línea de Vida Magazine.

Hoy comenzamos un viaje que nos llevará a miles de personas y a miles de hogares de nuestro querido país, y en el camino recogeremos cada testimonio que los ayude, cada historia de bienestar, y cada momento que sea un aporte digno de retratar y mostrar. Porque Vida Magazine será un estímulo para vivir mejor y feliz.

Nuestro Equipo

Luis Aguilera Soto
Gerente General

Horacio Pinto Pastén
Director Vida Magazine

Pía López Eccher
Edición Periodística

Pamela Salgado Salcedo
Edición de Textos

Constanza Valdivia Llewellyn
Directora de Fotografía

Gonzalo Torres Villalobos
Fotógrafo

Periodistas

Sandra Castillo Veas

Carlos Martín Neira

Antonieta Checura Rojas

Dominique Burlé Ortiz

Ejecutivos de Cuenta

Gastón Naranjo Daza

Constanza Herrera Flores

Ricardo Lopez Vergara

Juan Carlos Canihuante Montero

Diseño y Diagramación