Reportajes


Una ventana al futuro

Image title

Si te pedimos dibujar un edificio o una casa, ¿qué elementos consideras? Seguro que dos no se te escaparán: la puerta y las ventanas; es que estas últimas son muy importantes, porque son la forma de poder mirar al mundo desde dentro de un hogar o de una oficina. La empresa Sodival cuenta con 15 años de experiencia dedicadas a la fabricación de ellas, destacándose por su mirada visionaria, su trabajo duro, la tecnología, los materiales, la postventa y un personal competente.

Sodival es la empresa líder en distribución de aluminio, vidrios y venta de productos para la confección de ventanas. Además del aluminio y PVC, su catálogo incluye termopaneles, cristales templados, shower doors, mosquiteros y barandas, que se caracterizan por su calidad garantizada y su respectiva instalación con perfectas terminaciones por un personal altamente calificado. Asimismo, son representantes de VEKA en la Región de Coquimbo, trayendo la tecnología alemana de sus productos al alcance de sus clientes.

Carlos Contreras, gerente general de Sodival, señala que “marcamos la diferencia porque no somos un taller, con todo el estereotipo que se puede imaginar. Tenemos una fábrica con oficinas, que incluyen un departamento de evaluación de proyectos y un prevencionista de riesgos, que se asegura del cumplimiento de protocolos de seguridad adecuados para los trabajadores”.

Sodival cuenta con gamas de servicios a todo nivel, que se ajustan al presupuesto de cada cliente, contando con rangos de precios variables desde estructuras básicas de aluminio a complejas creaciones en PVC. La empresa se destaca por su premisa de que el cliente que viene a comprar una ventana muy sencilla es tan importante como el otro que cotiza por un loteo o un edificio completo. Para Sodival el servicio es lo más importante, trabajando con los más elevados estándares de calidad, lo que genera un lazo de confianza con el comprador. Esto mismo es lo que los ha llevado a crecer, inaugurando su nueva planta en Gerónimo Méndez #2115, Coquimbo.

Dentro de los planes futuros de la empresa, se busca la apertura del mercado para las ventanas con rotura de puente térmico, las que cumplen la misma función de aislación térmica que tiene el PVC, pero en aluminio, que entrega además una terminación estética diferente. Asimismo, buscan seguir cumpliendo con las necesidades de sus clientes, llevando incluso su trabajo hacia distintas regiones del país, y también perfeccionar su producción mediante adquisición de máquinas de alta tecnología. Porque no solo es calor de hogar, son ventanas Sodival.

Image title

Mail: sodivallimitada@gmail.com

Teléfono: 51 2 245 995

Instagram: @sodivallimitada

Facebook: Sodivallimitada

www.sodivallimitada.cl

Sitio 271, galpón N°15, Alto Peñuelas, Coquimbo

Gerónimo Méndez 2115, Coquimbo

Subido por administrador

Otros Articulos
de-coquimbo-a-alaska-en-moto-las1575663094

Diciembre del 2019

De Coquimbo a Alaska en moto: Las rutas de Matías Rovano

vivir-con-esquizofrenia-luces-de1575575543

Diciembre del 2019

Vivir con esquizofrenia: Luces de una enfermedad estigmatizada por la sociedad

“entre-navajas-y-secretos”-l1575404424

Diciembre del 2019

“Entre Navajas y Secretos”: La historia de misterio que necesitas ver

coquimbo-una-region-transparente1575238810

Diciembre del 2019

Coquimbo, una región TRANSparente (Parte II)

dulces-tentaciones-seguro-no-le-1574083360

Noviembre del 2019

Dulces Tentaciones ¡Seguro no le puedes decir que no a estos pasteles y tortas!

oasis-huacachina-e-islas-ballest1572898281

Noviembre del 2019

Oasis Huacachina e Islas Ballestas Los destinos obligados a solo un par de horas de Lima, Perú