Reportajes


Playa Blanca: El fin de semana que mereces, está más cerca de lo que crees

Image title

Con 20 años en el rubro hotelero, Club Playa Blanca tiene todas las instalaciones para que tu fin de semana, evento corporativo, seminario, actividad de fin de año o matrimonio sea inolvidable.

Salir de la rutina y vivir un momento de relajo junto a tu familia y amigos está mucho más cerca de lo que piensas y lo puedes hacer en Club Playa Blanca, el lugar que siempre soñaste.

Recarga energías y liberarte del estrés en un entorno de relajo para los adultos y entretención para los pequeños, con las mejores actividades e instalaciones para compatibilizar durante tu estadía.

Ubicado en un lugar privilegiado en Tongoy, alberga dos edificios con 52 departamentos totalmente amoblados con espectacular vista al mar en la playa más exclusiva de la zona. Deja que tus hijos se diviertan en la piscina interior temperada, participen de actividades en nuestro salón de juegos, caminatas a los exteriores o actividades al costado de la playa, mientras los más grandes aprovechan nuestro exquisito jaccuzzi y sauna o nuestro restaurant con vista al mar.

Disfruta de las mejores pizzas a la piedra, ricas empanadas, exquisitos platos especiales con mariscos y pescados frescos de la zona con diferentes alternativas para todos los gustos y paladares.

Image title

Elige el departamento que más te acomoda para ti y tu familia, o ven con tus amigos y realiza tu cumpleaños, evento empresa, celebraciones o workshop, lo puedes hacer en nuestro salón de eventos o al costado de la piscina exterior.

Yenny Olave, encargada de gestión comercial de Club Playa Blanca remarca que “el fin de semana que mereces está más cerca de lo que crees”, añade que “la atención está enfocada al descanso y la familia, garantizando la seguridad y comodidad a los visitantes”.

¿TE GUSTARÍA DAR EL SÍ FRENTE AL MAR?

Puedes celebrar tu matrimonio en Club Playa Blanca, ya que cuenta con una explanada encarpable para 150 personas, altar en la playa, servicio de banquetería y el mejor wedding planner quien te ayudara con esos detalles desde programar la cita en el registro civil, hasta la decoración e iluminación que tú estás buscando.

Ubicación: Km 415, desvío a Tongoy, Coquimbo

Facebook: club_playablanca

Instagram: @playablanca.tongoy

Teléfono: +562 25807070

Correo: reservas@playablanca.cl

Eventos: +562 2 5807018 o a vlepe@playablanca.cl

Image title

Subido por administrador

Otros Articulos
turismo-a-medida-todo-lo-que-tie1580410498

Enero del 2020

Turismo a medida: Todo lo que tienes que saber para viajar sin problemas

el-gordito-del-curso-ya-no-se-ri1577735364

Diciembre del 2019

El gordito del curso ya no se ríe, ¿acaso no es feliz con las bromas “amigables” por su barriga?

dejan-de-ser-transparentes-hoy-e1577473722

Diciembre del 2019

Dejan de ser TRANSparentes: Hoy entró en vigencia la Ley de Identidad de Género

ruta-gastronomica-que-falte-de-t1576694035

Diciembre del 2019

Ruta Gastronómica: Que falte de todo, menos las papas fritas

xilofonos-camiones-osos-de-peluc1575995341

Diciembre del 2019

Xilófonos, camiones, osos de peluche y castillos: Juguetes sustentables que ayudan a salvar el planeta

de-coquimbo-a-alaska-en-moto-las1575663094

Diciembre del 2019

De Coquimbo a Alaska en moto: Las rutas de Matías Rovano