Reportajes


Hotel Refugio el Molle: Una experiencia más allá del descanso

Image title

A solo 20 minutos de La Serena se encuentra el pueblito de El Molle, famoso por su gastronomía, su amplia oferta turística y por ser una parada obligada al inicio del Valle de Elqui.

En medio del Valle del Elqui se encuentra el Refugio el Molle, un hotel boutique donde la relajación y la tranquilidad son los protagonistas de una estadía marcada por la conexión con la naturaleza. Con una fuerte presencia de artesanía Molle y arte de la zona, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia completa.

Resguardado por los cerros del valle, el refugio se erige como un centro de sanación, donde las terapias de reflexología podal, reiki, masoterapia y geoterapia entregan esa sensación verdadera y honesta de una renovación espiritual y  liviandad, que permite potenciar los sentidos y reconectarse con el mundo natural.

Las habitaciones son una mezcla perfecta entre comodidad y rusticidad que entregan a sus huéspedes un ambiente pulcro y reconfortante, un lugar donde es fácil estar equilibrado y sin preocupaciones; en este lugar se puede encontrar la felicidad. “Como grupo familiar nos dimos cuenta que lo importante es estar contento y relajado, que son necesidades actuales, es por esto que entregamos un espacio donde la gente pueda estar tranquila y se pueda sanar”, explica Julie Auon, una de las dueñas del hotel. 

Image title


El Refugio el Molle propone diversas actividades, tales como cabalgatas, trekking, uso de bicicletas y observaciones astronómicas, con el fin de que sus visitantes puedan disfrutar de la belleza del valle para después relajarse en el spa, que está equipado con una piscina temperada, baños turcos, saunas secos y una sala de masajes. Para terminar el día, los espacios comunes son los protagonistas; tanto la terraza como el comedor se caracterizan por su amplitud y calidez, donde se puede disfrutar de música en vivo y buena comida. Es importante mencionar que el hotel boutique solo recibe huéspedes desde los 14 años, para asegurar pleno descanso y tranquilidad para la pareja o la familia.

En el sitio web www.refugioelmolle.cl se encuentran los planes y tarifas de las habitaciones, más todas las actividades que se pueden realizar.

www.refugioelmolle.cl

contacto@refugioelmolle.cl

Teléfono: +56 51 256 96 31 | +56 9 7 809 40 70  

Image title

Por: Carolina Iriarte

Fotografía: Gonzalo Torres

Subido por administrador

Otros Articulos
turismo-a-medida-todo-lo-que-tie1580410498

Enero del 2020

Turismo a medida: Todo lo que tienes que saber para viajar sin problemas

el-gordito-del-curso-ya-no-se-ri1577735364

Diciembre del 2019

El gordito del curso ya no se ríe, ¿acaso no es feliz con las bromas “amigables” por su barriga?

dejan-de-ser-transparentes-hoy-e1577473722

Diciembre del 2019

Dejan de ser TRANSparentes: Hoy entró en vigencia la Ley de Identidad de Género

ruta-gastronomica-que-falte-de-t1576694035

Diciembre del 2019

Ruta Gastronómica: Que falte de todo, menos las papas fritas

xilofonos-camiones-osos-de-peluc1575995341

Diciembre del 2019

Xilófonos, camiones, osos de peluche y castillos: Juguetes sustentables que ayudan a salvar el planeta

de-coquimbo-a-alaska-en-moto-las1575663094

Diciembre del 2019

De Coquimbo a Alaska en moto: Las rutas de Matías Rovano