Reportajes


Coquimbo, región outdoor

Image title

Por: Carlos Medina Moraga

Una región con playas, cerros, valles y mar, definitivamente es una región ideal para el deporte outdoor. Así es, Coquimbo posee un gran potencial para la práctica del deporte aventura, pues todos los escenarios mencionados son ideales en la práctica de una gran variedad de actividades al aire libre que, además,  podemos realizar durante todo el año. Hablamos de windsurf, surf, stand up paddle, kayak, trekking, ciclismo, parapente, buceo, vela, entre otras que además de ser actividades grupales que podemos compartir, nos ayudan a mantenernos física y mentalmente plenos.

El auge del Deporte Aventura viene hace un par de años atrás y se proyecta como una actividad clave para mejorar la calidad de vida, entregando en cada oportunidad nuevas experiencias y vivencias que solo se logran a través de estas actividades al aire libre, en conexión con la naturaleza.

Como fundador de Herradura Experience, una empresa que se dedica al deporte aventura, he podido percibir la inmensa motivación que despierta el deporte al aire libre entre las personas. Esto nos ha obligado a mantener la innovación constante en cada uno de nuestros servicios y actividades. Cada día son más las personas que deciden salir de sus casas en busca de aventuras, y en ese camino estamos nosotros, entregando la oportunidad de vivir experiencias únicas.

A este auge se le suma el interés por la alimentación sana, que generalmente va muy de la mano con la práctica de deporte aventura, lo que claramente es una muy buena oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida y crear entornos limpios y aptos, fomentando lo que denominamos la “cultura outdoor”

FRASE DESTACADA:

“Cada día son más las personas que deciden salir de sus casas en busca de aventuras, y en ese camino estamos nosotros, entregando la oportunidad de vivir experiencias únicas”

CV RESUMIDO

Socio fundador de Herradura Experience, deportista, motivado, estudiante de Ing. en administración de empresas, emprendedor e instructor de windsurf, surf y vela.

Subido por master

Otros Articulos
turismo-a-medida-todo-lo-que-tie1580410498

Enero del 2020

Turismo a medida: Todo lo que tienes que saber para viajar sin problemas

el-gordito-del-curso-ya-no-se-ri1577735364

Diciembre del 2019

El gordito del curso ya no se ríe, ¿acaso no es feliz con las bromas “amigables” por su barriga?

dejan-de-ser-transparentes-hoy-e1577473722

Diciembre del 2019

Dejan de ser TRANSparentes: Hoy entró en vigencia la Ley de Identidad de Género

ruta-gastronomica-que-falte-de-t1576694035

Diciembre del 2019

Ruta Gastronómica: Que falte de todo, menos las papas fritas

xilofonos-camiones-osos-de-peluc1575995341

Diciembre del 2019

Xilófonos, camiones, osos de peluche y castillos: Juguetes sustentables que ayudan a salvar el planeta

de-coquimbo-a-alaska-en-moto-las1575663094

Diciembre del 2019

De Coquimbo a Alaska en moto: Las rutas de Matías Rovano